La compañía francesa ha analizado el desarrollo de este nuevo coche electrico para cooperar con el medio ambiente y ayudar a evitar la contaminacion.
Imagen: bindermichi
Según declaraciones de la compañía líder Peugeot, su nuevo Peugeot iOn, contará con una potencia máxima de sesenta y cuatro caballos y ha sido pensado para ser utilizado en el ámbito urbano. El nuevo iOn, y por eso este nombre, vendrá equipado con baterías de ión de litio que son recargables. Las baterías podrán recargarse en forma rápida en media hora o de forma convencional en seis horas.
El nuevo Peugeot iOn dispondrá de una nueva batería eléctrica y de nuevos servicios agreagados para el conductor como el Mu by Peugeot (movilidad a la carta) y Peugeot Connect (transmisión de datos y llamada de emergencia).
Peugeot ha explicado que, para ellos, se trata de un nuevo desafío de movilidad, en lo que hace a coches eléctricos, que les permitirá contribuir con el medio ambiente. La francesa Peugeot se ha asociado al proyecto “Electric Vehicles for Advanced Cities” y ya ha firmado cartas de intenciones con las empresas Greenwheels y Veolia.

 

No hay comentarios:
Publicar un comentario