sábado, 29 de mayo de 2010

Pinky y Cerebro


De madrugada aqui desvelandome de ociosa sin mucho que hacer, mas bien si con mucho que hacer pero evadiendo responsabilidades ;D

Les comparto esta imagen que muy amablemente un amigo (A) guardo para mi xD ya que me gusta mucho este par de ratones que quieren conquistar el mundo, sera porque yo quisiera hacer lo mismo *.*

Tambien me gusta el anime, y esta imagen contiene dos cosas de las que mas me gustan ;)

Bueno me despido sin nada que hacer, y dejando un comentario aqui en la sala donde cualquier tema se puede tocar.

1 comentario:

Franck dijo...

Hola que tal navegando por la red encontré tu blog y me pareció muy interesante la verdad me encantaría que intercambiáramos links con unas paginas que tengo. si lo deseas por favor me escribes estaría encantado que formes parte de mis blogs.

muchos saludos y éxitos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

La Sala Mérida!

↑ Grab this Headline Animator