lunes, 19 de marzo de 2012

Solucion para poder entrar a Perfect world Español de Aeria Games

Hola amigos, aqui les dejo una solucion que a mi me funciono aunque yo ya deje el juego por la incompetencia de estra empresa, Aeria Games Latino. Es una vergüenza como administradores, tienen cero sentido de responsabilidad y seriedad, dejando a los usuarios sin ninguna información, sin contrar que no han publicado nada en su pagina desde el 16 de febrero, pero bueno, a lo que ibamos con este post.

Antes de Logear, al abrir el juego den clic en registro, y les abrira una pagina de internet donde dice que ya se ha completado, luego den clic en verificar, y esperen a que les pida bajar el parche, ya que por algun motivo, el juego no lo hace automaticamente como deberia. despues debe dejarles conectar.

Saludos y suerte si siguen en ese servidor... mi consejo es 100% dejar ese servidor... solo asi forzamos a las empresas a mejorar los servicios, si nos conformamos con las porquerias que nos dan... pues las cosas seguiran igual de mal.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

:O gracias me sirvio!

Anónimo dijo...

muy cierto, la empresa es una porqueria

Anónimo dijo...

la solucion me funciono gracias

Dj DiV@ dijo...

de nada, me alegra que les sirviera ;)

Anónimo dijo...

hey amigo gracias!

Anónimo dijo...

wiiiii pude entrar! gracias

Anónimo dijo...

entre pero no hay nadie :(

Anónimo dijo...

me ire a cz MIERDA AERIA!!

Dj DiV@ dijo...

Gracias por los coments me alegra que les sirviera, es una pena que esta simple informacion no la den los gm del juego. Suerte!

Anónimo dijo...

muy sierto Dj los gm y gs son una porkeria

Anónimo dijo...

gracias!

||KrILin|| dijo...

a mi tambien me funciono, pero deje el juego igual

Anónimo dijo...

.-. aeria .l.

Anónimo dijo...

increible que un usuario de soluciones y no aeria, gracias por el post

Anónimo dijo...

GRAX YA PUDE LOGEAR

Anónimo dijo...

Pues yo he hecho todo exactamente como dices y me sigue sin ir.
A ver si va a parecer que le va a todo el mundo, oye...
Porque no, hay gente como a mí que no le va.

Dj DiV@ dijo...

uff.. que mal amigo, seguramente han hecho cambios, muchos reinstalan de nuevo bajan el parche y tampoco... para confirmar si tu archivo puede estar dañado, podrias intentar logear en otra pc, con alguien que si puede entrar? de esta manera confirmarias si es especificamente algo con tu cuenta y no que te falte algun archivo que te marca el error. Ten mucho cuidado si le pides el favor a alguien mas para logear tu pj.

DJ Dani dijo...

grax amigo! tu lo vales! jeje

Anónimo dijo...

la verdad es que no servio la solucion tuya pero muchas gracias por el tema

Anónimo dijo...

donde trae lo de verificar?

Dj DiV@ dijo...

verificar dice cuando das clic en el icono para entrar al juego, abre un recuadro donde hay una imagen en el centro el boton de inicio, y si te fijas bien en los botones esta uno que dice verificar.

La Sala Mérida!

↑ Grab this Headline Animator